¿COMO PUEDO SANAR MI KARMA, CON EL REIKI?

 

En el Reiki se precisa tener el segundo nivel, para poder sanar el karma de esta vida y las anteriores, pero se necesita calma y trabajo, un trabajo que tú puedes solo hacer, si quieres claro.

 

 

En el segundo nivel se da tres símbolos, el de Poder, Armonización, o (Mental- Emocional) y el símbolo de Distancia, que es el que ayuda con los traumas y karma, entre otras cosas.

 

 

Si es de esta vida, puedes utilizar una foto de aquella época, o visualizar lo que en ese momento ocurrió  o pedir a la energía que vaya al origen de ese problema. Luego trazamos el símbolo de la distancia, diciendo la invocación tres veces, sobre la foto o la visualización, y mandamos energía con la intención de solucionar el problema cuanto antes. Puedes también añadir los otros símbolos, para sanar mejor esa situación.

 

 

Puedes hacerte un cuaderno trabajando con cada año por ejemplo desde el embarazo hasta que nací. Y apuntar durante tres días esa meditación y trabajo con el Reiki para sanar esa circunstancia. Después de 0 años a 1 o 2 años, trabaja tres días, si ves que pasa algo, trabaja más días con esa edad, así hasta la edad que tengas ahora. Siempre repitiendo más veces en los y traumas más profundos. Al cabo de algún tiempo repite la operación trabajando por edad, ya verás como los traumas son diferente o lo percibes diferente liberándote de ello, si aun no lo has conseguido trabaja sobre ello, y lo conseguirás.

 

 

Para el Karma:

 

Lo mismo que hemos hecho, pero aquí no sabemos dónde, ni en qué época ni vida pasada no está afectando. Pero hacemos lo mismo, pedir a la energía Reiki que vaya al origen del problema que te está afectando en esta vida.

 

 

Si no lo sabes lo que te afecta, porque rara vez lo sabemos, trabajaras lo mismo como los años

 

Decimos: “que la energía Reiki vaya al origen del problema de mi última vida que me este afectando ahora”. Cuando ya sientas la energía Reiki introduce los otros símbolos de Reiki. Anota en el cuaderno, todo lo que sientas se veas, percibas. Y si tienes que trabajar más días trabaja, es por un bien para ti y tu generación porque también sana la de ellos si es por karma familiar o del país.

 

Con terapia de Reiki:

 

Cuando nos damos Reiki o se lo damos algún paciente, le estamos curando poco a poco el karma o traumas, ya que el Reiki ira siempre a lo más urgente, y  la base del problema.

 Es normal que haya personas que digan, ”huy… me he acordado de esto y de lo otro, que hacía años que no me acordaba” o tiene de pronto una crisis de sanación porque se le ha venido un recuerdo dormido y empieza a gritar o a llorar en la sección de Reiki. Ahi, el Reiki está trabajando con eso, si todo los días nos damos Reiki también estamos eliminado traumas y karma del pasado. Así que practiquemos todos los días.

 

Me gustaría que me contase tu caso con este trabajo resumidamente gracias por colaborar.

 

Autora: Cristina Morillo Sakura

 

 

 

Quién soy:

Maestra de Reiki, con un buen linaje antiguo,  con la Alianza Española de Reiki, la primera escuela creada en España, con los títulos acto para la Unión Europea con 27 años de Enseñaza eficaz y fiable.  He hecho otros curso, con grandes Maestros, como  por Johnny De´ Carli. (Autor de libros como “Manual de terapeuta profesional”) El Cual hice el curso de Karuna, y José Figueroa García con 8 linajes diferentes. Ambos dando curso por todo el mundo, y conocido Internacionalmente, (estan en las fotos de arriba).

 

Soy socia fundadora de la Asociación de Reiki Universal, y presidenta por varios años. Haciendo cursos, voluntariado de Reiki, dos congresos de Reiki gratuitos,y conferiante con varios maestros/as más, como Antonio Fernández, Luisa Pérez y Mª Jose Puche.

Y organizadora de distintas actividades, eventos y Charlas.

Alhahurín de la Torre (Málaga)

Tel: (+34) 639-85-00-18 o 952-02-48-49

Email: cristinamorilloortega@gmail.com

Páginas Web asociadas: http://cristinamorillosakura.jimdo.com/   y http://floresdebachcambiatuvida.jimdo.com/