El Aura o Campo Biomagnético

 

El Aura humana es una emanación sutil y magnética producida por fuerzas etéreas. Todos los cuerpos, animados o inertes poseen este campo magnético. Paracelso fue uno de los primeros estudiosos de Occidente que divulgó la teoría del Campo Astral, lo define de forma científica, y describiendo al aura como algo que se asemeja a una esfera de fuego.

 

 

Ya referida desde la antigüedad y en todas las creencias, desde los egipcios, yogui, budista, y también en la biblia habla que la cara de Moisés resplandecía cuando descendió del Monte Sinaí con las tablas de la Ley. Dado que la energía del aura es muy fuerte en toda a la zona de la cabeza, y que Jesús era un ser superior, se cree que este resplandor de su aura pudo ser contem­plado por todos los que lo seguían.

 

 

Campo energético es el lugar en el espacio que rodea un cuerpo cualquiera, donde puede tener influencia sobre otro que se coloque en el mismo  lugar.  Estos campos tienen a su vez influencia sobre otros campos que se encuentran en las proximidades, aún sobre los de otras personas. Este principio se denomina inducción. Significa que un campo magnético puede actuar sobre otro, en la medida en que produce cambios en el campo o modifica incluso la intensidad y frecuencia de la corriente eléctrica que circula en su conductor. Es decir, el campo biomagnético de una persona puede actuar sobre el de otra y de esta manera influir a veces sobre el bienestar general así como sobre el funcionamiento de los órganos y los tejidos. De este modo se define el verdadero significado del concepto personalidad de gran magnetismo”. Al mismo tiempo es el fundamento científico del hecho de que una persona puede producir un efecto terapéutico sobre otra.

 

 

El campo energético humano está compuesto por cuatro cuerpos energéticos o sutiles que tienen siete niveles o capas, además del cuerpo físico. Van desde el interior del cuerpo físico, hasta sobre pasar este límite.

 

 

Todos estos campos biomagnéticos conforman un gran campo biomagnético que rodea el cuerpo. Efectivamente se corresponde con lo que denominamos aura. Por esta razón, aun cuando existen otros aspectos, el campo biomagnético es uno de los componentes principales del aura. No son capas sucesivas, sino que se interactúan y rodean mutuamente, por sustancias cada vez más fina y de vibraciones más altas.

 

 

Desde un punto de vista científico la piel no representa el límite de una persona, sino que su personalidad se extiende hacia el entorno. Sabemos, por experiencia personal, que esto es cierto, ya que cada uno de nosotros alguna vez ha sentido la presencia de otros. Esto está ahora probado e incluso explicado científicamente. También las manos están rodeadas de campos biomagnéticos.

 

Se han medido los campos de los terapeutas durante los tratamientos y se comprobó que eran mucho más intensos que los de las personas corrientes. Se utilizó un simple medidor magnético compuesto de dos bobinas de 80.000 vueltas cada una y se lo conectó a un amplificador. Las manos de los terapeutas alcanzaron un valor de 0.002 Gausios, lo cual es mil veces más alto que cualquier otro campo que emite el cuerpo. El campo pulsó con diferentes frecuencias entre 0.3 30Hz, oscilando mayormente entre 7 y 8 Hz.

 

 

La fuerza curativa en las manos es producida, al menos en parte por el sistema perineural. Este sistema rodea los nervios y ofrece un camino para la corriente continua. Las corrientes son moduladas por impulsos cerebrales que, a su vez, son dirigidas por el tálamo.

 

Las manos emiten posiblemente también otros tipos de energía que tienen efectos terapéuticos. Hay ciertos indicios de que las manos de los terapeutas irradian rayos infrarrojos, microondas y otras variedades de fotones, a los que responden los sistemas biológicos. Si la persona está enferma, las frecuencias biomagnéticas de uno o varios órganos no se encuentran en la franja saludable.

 

 

 

Quién soy:

Maestra de Reiki, con un buen linaje antiguo,  con la Alianza Española de Reiki, la primera escuela creada en España, con los títulos acto para la Unión Europea con 27 años de Enseñaza eficaz y fiable.  He hecho otros curso, con grandes Maestros, como  por Johnny De´ Carli. (Autor de libros como “Manual de terapeuta profesional”) El Cual hice el curso de Karuna, y José Figueroa García con 8 linajes diferentes. Ambos dando curso por todo el mundo, y conocido Internacionalmente, (estan en las fotos de arriba).

 

Soy socia fundadora de la Asociación de Reiki Universal, y presidenta por varios años. Haciendo cursos, voluntariado de Reiki, dos congresos de Reiki gratuitos,y conferiante con varios maestros/as más, como Antonio Fernández, Luisa Pérez y Mª Jose Puche.

Y organizadora de distintas actividades, eventos y Charlas.

Alhahurín de la Torre (Málaga)

Tel: (+34) 639-85-00-18 o 952-02-48-49

Email: cristinamorilloortega@gmail.com

Páginas Web asociadas: http://cristinamorillosakura.jimdo.com/   y http://floresdebachcambiatuvida.jimdo.com/